jueves, 25 de octubre de 2012

Sentidos

La lengua y el oído son amigos
salieron de parranda la otra noche
los vieron divertidos a las cinco
no habían bebido nada.
Bailaban en la pista de la disco
agarrados del brazo como amantes
los vieron y recuerdan que reían
se contoneaban con audacia.
"La lascivia creció sin darnos cuenta
y el oído y la lengua hicieron esas cosas
en medio de la sala mismo",
la nariz y los ojos lo han contado.
La piel se presentó en comisaría
y gritó que quería denunciar unos hechos:
- Vengo a poner una denuncia! - dijo.
Sus razones tendría la muy puta.
El caso es que se le notaba frágil
y tuvieron que darle un ansiolítico
antes de la declaración.
La lengua y el oído ya han testificado.
La piel está en la cama. Enfermó de deseo.

5 comentarios:

  1. Excelente imaginación,:)
    Divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ohma, de eso se trataba, mi hija me trajo el primer verso porque está estudiando lengua, cono y todas esas cosas. Me puse a hablar con ella y me di cuenta de que la lengua y el oído son tan amigos que... Gracias, me gusta verte por aquí. Por cierto, ¿conseguí quitar las dichosas?

    ResponderEliminar
  3. ¿Creen ustedes que tengo que hacerle algunos ajustes métricos a "sentidos"? ¿Qué les parece? Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta. Nada de ajustes, es perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús, recibido tu feedback. Un abrazo gran

    ResponderEliminar

Pon tu voz